Sala de Prensa

La próxima semana, nuevo escaparate de vehículos en Ciutadella

14/10/2016

La Asociación de Talleres del Automóvil de Menorca ha organizado de nuevo la Feria de Vehículos de Ocasión de Ciutadella, en la que los talleres que se dedican a la compraventa de vehículos de ocasión, podrán mostrar la oferta de vehículos disponibles para la venta.

La Feria tendrá lugar el próximo fin de semana, del viernes, 21 de octubre al domingo 23 de octubre frente a la plaza de Es Pins.

Como el año pasado, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ciutadella y de la empresa Autocares Torres, que desplazarán la parada de autobuses habitual al otro lado de la plaza, se ubicará de nuevo en la Plaza des Pins.

Las empresas ubicadas en Ciutadella expondrán aproximadamente sesenta vehículos de todas las marcas y con todas las garantías de funcionamiento. Esperan que el éxito de esta edición supere a la organizada el pasado año, consiguiendo un mayor número de ventas de vehículos de ocasión.

Es importante para la seguridad de las personas y los vehículos que la venta se realice a través de profesionales que se dedican a la compraventa de automóviles, sólo ellos pueden garantizar el buen estado del vehículo, que ha sido previamente inspeccionado y reparado y pueden responder de las incidencias posteriores.

ASOCIACIÓN DE TALLERES DEL AUTOMOVIL DE MENORCA

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top