Sala de Prensa

Menorca Esportiva se integra en PIME Menorca

18/01/2024 Las empresas que conforman la Asociación organizan las pruebas deportivas más relevantes en la isla.

Mito Bosch, Presidente de Menorca Esportiva, junto a Justo Saura, presidente de PIME Menorca.

 

La Asociación Menorca Esportiva formalizó el pasado mes de diciembre su integración en la Federació PIME Menorca. Todo ello, después de que el Comité Ejecutivo de la federación aprobara por unanimidad la incorporación de esta asociación.

Menorca Esportiva fue constituida en el año 2016, y se halla integrada actualmente por tres empresas punteras en la organización de eventos deportivos: Elite Chip, Biosport Menorca y 40 Nord Outdoor.

La asociación está presidida por Mito Bosch, gerente de Elite Chip.

Menorca Esportiva es la organizadora de pruebas en la isla tan relevantes a nivel internacional, la Trail Menorca Camí de Cavall CdC, la Trail dels Fars (también en su edición nocturna), Trail del Nord, la Half Marathon Triathlon de Fornells, la October Trail, la carrera de obstáculos The Meadower, la Mitja Marató Illa de Menorca o Camí de Cavalls 360º, entre otras, posicionando Menorca como referente en las islas baleares en pruebas outdoor, y turismo deportivo. 

Con la nueva incorporación de Menorca Esportiva, PIME Menorca (constituida en noviembre de 1977) pasa a contar con 43 asociaciones integradas, agrupando a más de 2000 empresas en su conjunto.

Compartir:
Archivo de noticias
Top