Sala de Prensa

Jornada informativa sobre la normativa turística de restauración (07/04/2016)

03/04/2016

El Departamento de Ordenación Turística del Consell Insular de Menorca organiza, en colaboración con esta Asociación, una jornada informativa dirigida al sector de restauración y al público en general.

Tendrá lugar el próximo jueves día 7 de abril, a las 10:30 horas, en la sede del Consell Insular de Menorca en Mahón (Pl. Biosfera, 5).

Con esta jornada se pretende que los empresarios de bar-cafeterías y restaurantes de la isla puedan conocer de primera mano todos requisitos y/o obligaciones de la normativa turística aplicable al sector. En especial las derivadas de la Ley 8/2012 de Turismo de las Islas Baleares y el Decreto 20/2015. También se trata de una ocasión única para que puedan plantearse ante la administración competente en la materia todas las posibles dudas y consultas al respecto.

Esta actuación, junto al reparto masivo de un folleto recordando todas las obligaciones para bar-cafeterías y restaurantes, se enmarca en una campaña informativa del Consell Insular de Menorca para favorecer el cumplimiento de la normativa vigente y para evitar la posible imposición de sanciones por infracciones que puedan detectarse, y que en muchos casos pueden alcanzar un mínimo de 4.001 euros.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top