Sala de Prensa

Los carpinteros de Menorca celebraron la festividad de su patrón, San José

22/03/2016

El pasado viernes 18 de marzo, con motivo de la festividad del patrón del gremio, San José, la Asociación de Carpintería, Ebanistería y Afines de Menorca, organizó una cena de compañerismo en el Rte. Café Balear de Ciutadella.

En el transcurso de la cena, en una ambiente de gran amistad  y compañerismo se disfruto de una actuación de entretenimiento así como se llevó a cabo un sorteo de obsequios aportados por los principales proveedores del sector.

Las empresas proveedoras que hicieron posible el citado sorteo fueron: A. Palliser,  Construtot Bagur, Ferreteria Eines, Ferreteria Feisa , Ferreteria Isleña, Ferreteria Orfila, Maderesa, Materials Ciutadella Joan i Jordi, Pinturas Bernat Petrus y Pinturas Maltic.

El domingo 20 de marzo, y como viene siendo habitual, se procedió a la siembra de un olivo, como símbolo de concienciación del sector con el medio ambiente.

En esta ocasión el paraje elegido fue la Isla del Rey, organizándose una visita guiada a la misma, a la cual participaron empresarios, familiares y amigos del Gremio de Carpinteros.

El olivo fue plantado en la zona Collingwood por miembros de la Asociación y sus familiares.

La visita guiada por D. Luis Alejandre en representación de la Fundación Hospital Isla del Rey, despertó gran interés y causó una magnífica impresión a los asistentes.

Desde la Asociación se quiere agradecer a las empresas proveedoras y a la Isla del Rey, su colaboración en la festividad del patrón del gremio.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top