Sala de Prensa

“Els dimecres és dia de Brou” también en Enero

07/01/2019 Las jornadas gastronómicas dedicadas al “Brou” se reanudan esta semana. Los miércoles 9, 16, 23 y 30 de enero.

El evento gastronómico “Els Dimecres és dia de Brou” tendrá continuidad durante el mes de enero. Todavía quedan por delante cuatro jornadas, los miércoles 9, 16, 23 y 30 de enero, para degustar este plato típico de invierno de la gastronomía menorquina.

Nueve establecimientos especializados en cocina menorquina de diversas zonas de la isla participan en las jornadas: Ciutadella (Ca’n Lluís y Blat i Raím), Ferreries (Mesón Rías Baixas), Es Mercadal (Ca n’Aguedet, Jeni Hotel Restaurant y Molí D’es Racó), Sant Climent (Casino Sant Climent) y Maó (Hotel Port Mahón y Restobar Mo). Para mayor comodidad se aconseja llamar y reservar con antelación, así como consultar la información de la web www.gastronomiamenorca.es

El menú “Els dimecres és dia de Brou” se ofrece a un precio especial de 14€ (IVA incluido), el cual consiste en un primer plato con la sopa y fideos y un segundo plato con la carne, los garbanzos, las patatas y las verduras. Además, el menú también incluye postre, pan y copa de vino o agua.

La Asociación Menorquina de Cafetería, Bares y Restaurantes, adherida a PIME Menorca, realiza esta acción de dinamización del sector durante temporada baja y puesta en valor de platos típicos por quinto año consecutivo con la colaboración de la Fundació Foment del Turisme de Menorca.

 

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top