Sala de Prensa

Inicio del Programa de Desarrollo Directivo de ESADE

16/11/2018 El martes día 27 de noviembre el primer Programa de Desarrollo Directivo de ESADE será una realidad en Menorca.

Todo está listo y preparado para que el próximo martes día 27 de noviembre dé comienzo en los locales de PIME Menorca en Maó – Mahón el Programa de Desarrollo Directivo, que por primera vez impartirá ESADE Business School en Menorca y en colaboración con PIME Menorca.

Se trata de una oferta formativa de 100 horas, a través de la cual se realizará un completo recorrido que desvelará las claves de liderazgo, estrategia, finanzas, marketing, transformación digital, visión internacional y la gestión del cambio en las empresas.

De esta forma se da cumplimiento al objetivo marcado desde el Comité Ejecutivo de PIME Menorca de proporcionar en la isla una formación específica para aquellos profesionales en posiciones de liderazgo en las pequeñas y medianas empresas que desean proyectarse hacia el futuro, sin necesidad de desplazarse, para ello, fuera de Menorca.

Entre los alumnos admitidos por ESADE en esta primera edición se encuentran profesionales de distintos sectores representativos de la economía de Menorca: calzado, agroalimentario, náutica, transporte, alojamiento y restauración.

Desde PIME Menorca quiere agradecerse la colaboración y predisposición mostrada desde el minuto por parte de ESADE, y por su apuesta al reservar un importante elenco de docentes que semanalmente viajarán a Menorca, hasta el próximo mes de febrero, para formar a los participantes en cómo encarar el futuro con las máximas garantías y seguridad posible.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top