Sala de Prensa

Reedición del Pack promocional “Joya de Menorca”

22/10/2018 Dada la buena acogida, ARTEME ha reeditado el paquete informativo que diseñó el año pasado para seguir dando a conocer los joyeros menorquines bajo la marca “Joya de Menorca”.

Las actividades realizadas por el grupo de joyeros integrantes a ARTEME están cobrando cada vez más fuerza. El trabajo realizado para dar a conocer el oficio de joyero artesano se valora muy positivamente por parte de la Asociación, así como el apoyo obtenido por parte del Consell Insular de Menorca con esta iniciativa.

Este año los joyeros menorquines han asistido a la Feria ESPAIJOIA en Barcelona, expuesto en el espacio de la Fundación Reynolds de Maó, organizado una exposición en el Centro Artesanal de Menorca, participado con uno de los programas de flash moda, entre otros. Aparte de las diversas acciones que cada joyero lleva a cabo de forma individual dentro y fuera de la isla, como son exposiciones individuales o asistencia a ferias profesionales del sector de la joyería.

Dada la buena acogida, ARTEME ha reeditado el paquete informativo que diseñó el año pasado para seguir dando a conocer los joyeros menorquines bajo la marca “Joya de Menorca”. Estos joyeros disponen de la carta de artesano, maestro artesano o documento de calificación artesanal, así como de la marca de garantía de Menorca. Y realizan la contrastación que establece la ley de objetos fabricados con metales preciosos.

 

El pack promocional consta de un desplegable que contiene varias descripciones y visiones sobre la joyería menorquina desde diferentes puntos de vista. Así como, cinco dípticos, uno por cada artesano joyero.

Los joyeros artesanos que participan son:

 

Se adjunta diseño del desplegable y dípticos.

La distribución de los packs está enfocada principalmente a ferias especializadas como carta de presentación de los propios joyeros a fin de realizar contactos comerciales y los propios talleres de los joyeros para crear sinergias entre el sector. También se pueden encontrar en las oficinas de información turística, el Centro Artesanal de Menorca y en hoteles de interior o con encanto para aquellos turistas interesados en la joyería de autor artesanal.

Esta acción está enmarcada dentro del convenio de colaboración entre el Consell Insular de Menorca y ARTEME 2018.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top