Sala de Prensa

Vídeo promocional talleres profesionales

17/10/2018 Asoc. Concesionarios , Asoc. Talleres Automóvil , PIME Menorca El objetivo de la Asociación es resaltar la importancia de acudir a talleres profesionales para realizar las revisiones y averías de los vehículos.

La Asociación de Talleres del Automóvil de Menorca ha editado un vídeo con el objetivo de resaltar la importancia de acudir a talleres profesionales para realizar las revisiones y averías de los vehículos.

En el vídeo se hace una similitud entre la importancia de la salud de las personas con la de los vehículos. Dando un mensaje muy claro y directo para que los propietarios de vehículos tengan presente la tranquilidad que da llevar su coche a un taller de confianza: reparaciones con garantías, recambios de calidad, personal cualificado, y lo más importante aumento de seguridad vial.

El spots es de corta duración, 20 segundos, para que se pueda visualizar de forma muy rápida a través de las redes sociales y dispositivos móviles.

Para la difusión del vídeo se cuenta con la colaboración de la Asociación de Concesionarios del Automóvil de Menorca y PIME Menorca.

La Asociación ha presentado una solicitud a la línea de ayudas para el tejido empresarial, artesanal y asociativo de Menorca convocada por el Consell Insular de Menorca a efectos de poder financiar esta acción.

Puede visualizar y compartir el vídeo en el siguiente enlace.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top