Sala de Prensa

Hasta el día 14 de octubre los ganaderos pueden solicitar el suministro de semillas forrajeras

10/08/2018 AGRAME ha dirigido un escrito de queja a la empresa pública SEMILLA por la falta de información del proceso.

Por parte de la empresa pública de la Consellería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Govern Balear, SEMILLA se ha organizado una campaña para el suministro de semillas de especies forrajeras, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo martes, día 14 de agosto, a las 13,00 horas

Los peticionarios tan solo pueden cumplimentar una solicitud y es requisito imprescindible haber tramitado la solicitud PAC 2018. La cantidad máxima que se puede solicitar es la necesaria para sembrar el 30% de la superficie, con un mínimo de 3 hectáreas. En el impreso de solicitud se especifican las semillas disponibles y sus precios. Subvencionados en parte por SEMILLA.

Los almacenes colaboradores con la campaña y que llevarán a cabo la distribución de las semillas  son los correspondientes a las Cooperativas agrícolas de Es Mercadal, Ferreries y la de Menorca (Ciutadella-Alaior).

AGRAME ha manifestado su queja a la Directora de la empresa pública SEMILLA y a la Consellería Balear de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca,  por la falta de información sobre la puesta en marcha de la campaña y la premura del plazo. Solicitando su ampliación.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top