Sala de Prensa

Promoción del calzado de Menorca 2018

28/06/2018 Asoc. Fabr. Calzado , PIME Menorca Nuevas imágenes para dar a conocer el calzado menorquín en una nueva campaña.

Un año más, en el marco del convenio de colaboración formalizado entre la Asociación de Fabricantes de Calzado de Menorca y el Consell Insular de Menorca, se ha diseñado una campaña promocional del calzado de Menorca, a nivel insular, nacional e internacional.

Las principales actuaciones que comprenderán la presente campaña pormocional serán: 3 vallas publicitarias en Menorca (Maó, Es Mercadal y Ciutadella), inserción de publicidad en revistas locales (Bienvenidos y Menorca Explorer) y en revistas de compañias aéreas y marítimas (Ronda Iberia, Ling, Europa, Azul y Entre Olas). 

Además se dará continuidad a la promoción de los productos de las diferentes marcas asociadas a través de redes sociales, concretamente a través de la cuenta @menorcashoes en Facebook e Instagram.

Las marcas de los fabricantes de calzado de Menorca que participan en esta campaña, ordenados de forma alfabética son:Argila, Benestar, Boba´s, C-Doux, Castell, Guelmi, Homers, Llonga´s, Mascaró, Mibo, Monica Menorca, Naturals Menorca, Plumers, Pons, Pons Quintana, Pretty Ballerinas, Quoque, Ria, Salord Jover, Torres, Trigono, Trimas y Trotamillas.

 

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top