Sala de Prensa

La guía MenorcActiva presente en la feria de Vakantiebeurs en Holanda

15/01/2016 Menorca Activa , AGRAME , Asoc. Alquiler , ASCOME , Asoc. Cafet. Bares y Rest. , VITURME , ASMEN , PIME Menorca

La guía MenorcActiva se distribuye esta semana en la Feria de Vakantiebeurs  en Utrecht, Holanda, que se inició este miércoles día 13 de enero y finalizará el domingo día 17 de enero . 

Cinco días en los que se promocionará Menorca como destino turístico, y se dará a conocer la amplia oferta que ofrece la isla a través de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, en el stand promocional de les Illes Balears de la Agencia de Turismo de Baleares, ATB.

Por lo que se valora muy positivamente, poder introducir la guía MenorcActiva en esta feria, puesto que la guía Menorca Activa agrupa empresas dedicadas al sector turístico que se promocionan bajo la marca “MenorcActiva”.  Ofreciendo de este modo un completo directorio de servicios turísticos: Viviendas Turísticas, Agroturismos, Choches de alquiler, Comercios, Empresas Náuticas, Bares y Cafeterías, Restaurantes y Turismo activo.

Este año se cuenta con una nueva edición de la guía, publicada recientemente, con la colaboración de la ATB, lo que ha permitido traducirla en seis idiomas (español, catalán, inglés, francés, alemán e italiano), facilitando de este modo su distribución en un número mayor de ferias.

La guía Menorca Activa también estará presente en próximas ferias turísticas que tendrán lugar en España, Alemania e Irlanda.

 

 

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top