Sala de Prensa

Distintivo de calidad por el compromiso de las empresas de alquiler menorquinas con el mejor servicio a sus clientes

28/02/2018 Recibido de manos de la Presidenta del Consell Insular y del Director General del Consumo.

La Asociación de Empresas de Alquiler de Vehículos de Menorca suscribió el pasado año, junto con un numeroso colectivo de las empresas asociadas el Código de Buenas Prácticas en el ámbito del alquiler de vehículos. Estas empresas fueron posteriormente auditadas por el servicio de inspección de la DG de Consumo que avala el cumplimiento del código de buenas prácticas.

Con la firma de este Código las empresas se comprometen a mantener en su empresa una política de transparencia de precios y precio final para dar más seguridad y garantías a sus clientes, el ofrecimiento de combustible lleno-lleno y unas garantías de seguridad y calidad en el vehículo.

Las empresas suscribieron este código como muestra del compromiso que tienen con sus clientes, rechazando las prácticas, en muchos casos engañosas, de algunas empresas que ofrecen un bajo precio de alquiler del vehículo para la prereserva que se va incrementando en la recogida del vehículo, provocando que el cliente se sienta engañado y con poco margen de cambio.

La Asociación acoge a la mayoría de empresas menorquinas de alquiler de vehículos que prestan un servicio más personalizado y cercano con el cliente, consiguiendo fidelizar al cliente por la calidad del servicio que prestan.

Este distintivo permitirá diferenciar a las empresas que han superado la revisión realizada por la propia Dirección General de Consumo que garantiza que las empresas avaladas cumplen con todos los parámetros contenidos en el Código de Buenas Prácticas en beneficio siempre de sus clientes.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top