Sala de Prensa

Ricardo LLuch Prats, nuevo Presidente de la Asociación de Electricistas de Menorca

26/02/2018 Así mismo, se acordó llevar a cabo una nueva campaña para que los usuarios contraten empresas autorizadas

La Asamblea General de la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Menorca, ASEIME, celebrada el pasado viernes, acordó de forma unánime elegir nuevo presidente de la entidad a Ricardo Lluch Prats. Al mismo tiempo, Miquel Enrich Torres desempeñará la vicepresidencia y se incorpora a la Junta Directiva, Borja Olives Oleano.

Por otra parte, la Asociación acordó llevar a cabo durante este año una nueva campaña dirigida a los usuarios y consumidores para que en sus instalaciones y/o reparaciones contraten empresas que cuenten con las necesarias autorizaciones administrativas y dispongan, además, con un seguro de responsabilidad civil que responda ante posibles anomalías,

Así mismo, dentro de las actividades proyectadas para el año 2018, se acordó mantener el programa formativo, mediante la organización de cursos y jornadas técnicas de temas relacionadas con el sector. Programa que en el pasado año representó un total de 8 actuaciones.

Finalmente, la Asamblea de la Asociación, debatió la problemática relativa con los trabajos de los instaladores, relacionados con la empresa distribuidora de electricidad en Menorca. Para lo cual se ha solicitado, juntamente con las asociaciones de Mallorca e Ibiza, una reunión  con la Dirección General de Industria y Endesa Distribución.

 

Foto: Ricardo Lluch (derecha de la foto) Miquel Enrich (izq)

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top