Sala de Prensa

¿Te atreves a aprender el idioma del francés?

08/02/2018 Curso de 30 horas dirigido a principiantes para poder comunicarse con los clientes de habla francesa.
  • ¿Han aumentado tus clientes franceses y quieres comunicarte mejor con ellos?
  • ¿Necesitas conocer palabras específicas para tu sector en francés?
  • ¿Quieres progresar profesionalmente?
  • ¿Tienes poco tiempo y necesitas un curso intensivo con vocabulario propio de tu sector?

Actualmente, vivimos en un mundo totalmente globalizado, donde todos nos conectamos con todos. Es por este motivo por el que, aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como empresa y profesional.

Hoy en día, y más en la isla de Menorca, cuya economía se sustenta en gran medida por el turismo, resulta imprescindible aprender otras lenguas para poder acrecentar las posibilidades de negocio y aumentar la satisfacción por parte de los clientes.

Por ello, el Departamento de Formación de PIME Menorca ha organizado el curso “Francés para principiantes”, cuyo objetivo es permitir que sus participantes puedan desenvolverse en diferentes situaciones con el cliente de habla francesa.

En esta acción, cuya duración es de 30 horas, se reproducirán situaciones con las que pueda encontrarse una persona durante su día a día en un comercio, restaurante, o cualquier tipo de empresa.

El curso empezará el próximo día 26 de febrero, aprovechando los meses previos al inicio de la temporada turística, y tendrá una duración de 30 horas, distribuidas los lunes, martes y jueves de 18:00 a 20:30.

Puede solicitar más información o inscribirse en el curso llamando al 971 381 550 o al 971 352 464, o enviarnos un email a correo@pimemenorca.org.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2019 (2)
Top