Sala de Prensa

Reunión y comida de compañerismo del sector de estética

06/02/2018 Asoc. Estética , PIME Menorca La Asociación Profesional de Estética de Menorca celebró el día 3 de febrero su Asamblea General Ordinaria.

En la mañana del pasado sábado, 3 de febrero, las empresas asociadas a la Asociación Profesional de Estética de Menorca, celebraron en las dependencias de PIME Menorca en Maó su Asamblea General Ordinaria de Socios.

En el transcurso de la misma, además de procederse a la aprobación de la memoria de actividades de 2017, el estado de cuentas a 31 de diciembre de 2017 y el presupuesto para 2018, se acordaron las principales actividades a llevar a cabo en el presente ejercicio, entre las que cabe destacar la organización de varias acciones formativas de reciclaje para el sector, y el desarrollo de actuaciones promocionales tanto de la Asociación como de las propias empresas asociadas.

Posteriormente y con motivo de la festividad de la patrona del gremio, la Mare de Deu de Lourdes, se celebró una comida de compañerismo, con el tradicional sorteo de regalos aportados, en esta ocasión, por la empresa proveedora del sector Natura Bissé.

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top