Sala de Prensa

“Menorca y sus embutidos” en FITUR 2016

21/12/2015

Según la información recibida, Menorca y sus embutidos” será distribuida en la próxima Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebrará del 20 al 24 enero de 2016 en Madrid. FITUR es referente punto de encuentro para los profesionales del turismo y la feria más importante del panorama nacional. Se distribuirán en el stand promocional de les Illes Balears de la ATB, a través de la Fundació Foment del Turisme de Menorca.

Menorca y sus embutidos” presentan de manera histórica los embutidos más típicos de la isla, incluidas fotografías y alguna que otra receta (sobrassada de Menorca, carn-i-xulla de Menorca, llonganiça de Menorca, botifarró negre, botifarró blanc y cuixot o camot). También incluye la información de las empresas que forman la Asociación de Empresas de Elaboración de Embutidos de Menorca.

Por otro lado, en FITUR también estará presente el cuaderno editado por APAME  (Asociación Profesional de Pastelería, Panadería y Afines de Menorca), “Menorca, tradición pastelera”.

Ambas publicaciones, entre otras, surgieron del convenio de colaboración entre el Consell Insular de Menorca y PIME Menorca, que incluía para este año 2015 acciones de promoción para las empresas de las isla.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top