Sala de Prensa

Catálogo de descuentos #BlackFridayMenorca

26/11/2015

Los comercios de Menorca agrupados en ASCOME han preparado un completo catálogo con una selección de ofertas de hasta el 50% de descuentos en infinidad de productos.

Organízate las compras utilizando el mapa #BlackFridayMenorca y el catálogo de descuentos #BlackFridayMenorca que se han preparado expresamente.

Para disfrutar de todas estas promociones especiales únicamente deben visitarse los comercios este viernes día 27 de noviembre. Algunas empresas incluso prolongarán sus ofertas durante todo el fin de semana.

Consulte clickando aquí el catálogo de descuentos del #BlackFridayMenorca con los datos comerciales (dirección, horario, teléfono de contacto, localización,…) de los establecimientos participantes. En algunos casos se ha incluso ampliado especialmente el horario de atención al público para mayor comodidad de los clientes.

No anticipe el dinero en compras online que pueden resultar poco fiables, y disfrute de la confianza y seguridad que brindan las tiendas físicas más próximas.

De manera constante los comercios participantes irán actualizando la información a través de las redes sociales con el  Hashtag #BlackFridayMenorca, en el Facebook Comerç de Menorca y a través del buscador de comercios de la isla www.comerciomenorca.es.

Las mejores ofertas del #BlackFridayMenorca están en www.comerciomenorca.es:

Descuentos de hasta el 50% en artículos de distintos sectores (textil, calzado, hogar, electrónica, infantil, ferretería, jardinería, menaje, decoración, deporte, óptica, pintura, material escolar, electrodomésticos, perfumería,…), día sin IVA, 2x1 o 3x2 en distintas marcas y productos; son ejemplos de cómo aprovechar el Black Friday en las tiendas de Menorca. Las que están siempre a tu lado cuando las necesitas.

Black Friday també a Menorca!” es una iniciativa de ASCOME incluida en su campaña de sensibilización del comercio de proximidad “Idò, jo compr a Menorca!”. Cuenta con la colaboración de PIME Menorca y el patrocinio del Consell Insular de Menorca.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top