Sala de Prensa

Las academias de enseñanza se preparan para el curso escolar 2015 - 2016

27/08/2015 Inicio campaña publicitaria nuevo curso escolar

Las academias de enseñanza privada de Menorca, ya están preparadas para el inicio del nuevo curso escolar 2015 - 2016. Como es habitual cuando se acercan estas fechas, se incrementan las acciones publicitarias de la asociación en los medios de comunicación locales. De esta manera se publica un anuncio de la asociación, junto con todas las empresas asociadas y su teléfono de contacto, en la edición de la revista Útil del mes de septiembre, para que cualquier interesado pueda contactar con ellas e interesarse por las materias y contenidos de formación que se ofrecen.

La asociación cuenta con 10 centros repartidos por diferentes municipios de la isla, que están especializados en idiomas, informática, contabilidad, administración, clases de refuerzo escolar, mecanografía, yoga, y preparación de exámenes. Todos los centros cuentan con las instalaciones y equipamientos necesarios para ofrecer a sus alumnos una formación adecuada a las necesidades de cada temática.

La imagen que se ve a continuación, pretende reforzar la profesionalidad de estos centros, su trayectoria, y preparación, para afrontar el nuevo curso escolar con garantías.

Próximamente la Asociación de Enseñanza Privada de Menorca, contará con una nueva página web para continuar con la labor publicitaria de dar a conocer sus centros, contenidos, cursos, y demás materias que se ofrecen a los diferentes alumnos, continuando con las actuaciones de promoción ante el inicio del curso escolar a la vuelta de la esquina, y que servirá como una herramienta más para llegar a todos los alumnos interesados en conocer la oferta formativa de estos centros.

 

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top