Sala de Prensa

La asociación ASEIME solicita a la Consellera de Industria más medios en sus oficinas de Menorca

24/09/2007 Francesca Vives, se compromete a agilizar las tramitaciones telemáticas de los boletines eléctricos

Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Electricidad y Telecomunicaciones de Menorca (ASEIME) se han entrevistado en el día de hoy con la Consellera de Industria, Comercio y Energía del Govern Balear, Dª Francesca Vives Amer. En un encuentro en la que, además, estuvieron presentes el Director General de Industria de la misma Consellería, D. Guillem Fullana David y el Director de Economía del Consell Insular de Menorca, D. Francesc Pons.

La reunión tuvo lugar en las dependencias de PIME Menorca en Maó y en la misma, el colectivo de instaladores que preside D. Mariano Roig planteó a la Consellera diversas reivindicaciones del sector. Entre ellas, se expuso la necesidad de dotar de más personal administrativo las oficias de la Consellería en Menorca, puesto que en la actualidad tan solo están cubiertas la mitad de las plazas existentes.

Asimismo,  la Junta de ASEIME trasladó a la Consellera de Industria la petición para que los instaladores de Menorca puedan tramitar de forma telemática los boletines eléctricos. Sobre esta cuestión, Francesca Vives se comprometió a agilizar los trámites para que esa solicitud sea una realidad en breve.

Por último, el colectivo de electricistas revindicaron a la Consellería su interés en participar en la aprobación de las nuevas normas en materia eléctrica de competencia autonómica.

Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
2021 (9)
Top