Sala de Prensa

San José, los carpinteros celebran una cena de compañerismo y entregan una encina al Consell Insular de Menorca

24/03/2015

El pasado viernes, 20 de marzo, las empresas pertenecientes a la Asociación de Carpintería, Ebanistería y Afines de Menorca, celebraron con una cena de compañerismo, en el Restaurante Mesón Rias Baixas de Ferreries, la festividad de su patrón, San José.

Tras una animada cena que contó con una actuación de magia, se procedió a realizar entre los asistentes el tradicional sorteo de regalos, ofrecidos todos ellos por las siguientes empresas proveedoras del sector:  A. Pallicer, Asepeyo, Automociones Menorquina, Construtot Bagur, Ferreteria Eines, Ferreteria Feisa, Ferreteria Isleña, Ferreteria Orfila, Maderesa, Materials Ciutadella Joan i Jordi, Pinturas Bernat Petrus, y Pinturas Maltic.

Además, tal y como se ha venido haciendo desde el año 2007, también con motivo de la festividad de San José, y como acto simbólico del compromiso empresarial por el cuidado del medio ambiente, la Asociación hizo entrega al Consell Insular de Menorca, de una encina, que fue plantada el mismo sábado 21 de marzo, en la Plaza Biosfera de Mahón, por D. Santiago Tadeo, Presidente del Consell, D. Fernando Villalonga, Conseller de Economía, y por D. Luis Hidalgo, D. Pere Triay, y D. Quito Sintes, Presidente, Vicepresidente y  Vocal de la Asociación de Carpintería, Ebanistería y Afines de Menorca, respectivamente.

 

 

Compartir:
Archivo de noticias
2019 (2)
Top