Formación

Liderazgo y organización con enfoque sistémico y conciencia plena para empresas y emprendedores

Programa formativo basado en el método de coaching sistémico organizacional, complementado con prácticas de mindfulness, diseñada para responder a las necesidades de los empresarios y empresarias.

La formación se realizará a través de una metodología vivencial que combina teoría, ejercicios prácticos, dinámicas grupales e individuales. Creando espacios de reflexión, escucha activa y participación genuina. Trabajo con dinámicas sistémicas, representaciones y ejercicios de atención plena. Adaptación de cada encuentro al grupo, respetando su ritmo, historia y contexto.

Fecha de inicio:04/11/2025
Fecha de finalización:21/11/2025
Duración12 horas
Lugar:Edifici Pau Segui· Ciutadella
Horario:04-11-2025, de 17:00 a 20:00 07-11-2025, de 17:00 a 20:00 18-11-2025, de 17:00 a 20:00 21-11-2025, de 17:00 a 20:00
Precio:Curso gratuito incluido dentro del convenio de colaboración con el Consell Insular de Menorca para el desarrollo de programas activos de formación ocupacional y continua.
Destinatarios:Líderes de equipo, jefes de departamento, gerentes de pequeñas y medianas empresas, emprendedores, profesionales autónomos
Profesor:Antonia Llambías. Coach en PNL y configuración sistémica Acompañamiento de organizaciones en procesos de transformación personal, y profesional.
Inscríbete

Temario

1- Principios sistémicos organizacionales

2- Trabajo efectivo sin estrés

3- Liderazgo

4- Competencias claras

5- Buen ambiente de trabajo

6- Asentir y resolver

Top