Asociación Empresarial de Actividades Diversas de Menorca
-
A continuación se muestra la lista de las circulares emitidas por la asociación para el año seleccionado en la lista desplegable.
Únicamente puede consultar el detalle de cada circular si es socio de esta asociación y está registrado en la pagina web.
NUM. FECHA DETALLE 1 03/01/2025 Líneas de ayudas a grandes proyectos industriales y a la modernización del sector industrial de Baleares 2025 2 03/01/2025 Modificación ayudas a la Internacionalización de las empresas 2025-2026 3 07/01/2025 Resolución de concesión y pago de ayudas del Consell Insular de Menorca al tejido productivo 2024 -
-
2 entradas bajo la categoría: Industria y energía
Ley de Industria de les Illes Balears
Ley 4/2017, de Industria de les Illes Balears, que regula el ejercicio y fomento de la actividad industrial dentro de unos parametros de seguridad, calidad y responsabilidad social empresarial.
DetallesModelo de inscripción para lograr la reducción del impuesto sobre la electricidad
Modelo para la inscripción en el Registro territorial correspondiente de la Oficina Gestora de Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria del lugar donde radique el establecimiento para posteriormente ser beneficiario de la reducción del impuesto sobre la electricidad
Detalles