Sala de Prensa

PIME Menorca firma un convenio con Fenie Energia para ofrecer servicios energéticos a las empresas de Menorca

11/10/2013

El pasado día 9 de octubre por parte del Presidente de PIME Menorca, Antonio Juaneda, y el Presidente de la empresa eléctrica Fenie Energía, se firmó un acuerdo de colaboración que posibilitará al empresariado de Menorca contar con nuevas ventajas en el suministro de energía eléctrica. Mediante este convenio la citada empresa eléctrica prestará a los asociados de PIME los siguientes servicios:

  1. Un análisis de su última facturación eléctrica, realizando una oferta sin compromiso y personalizada al asociado. Asegurando unos precios más ventajosos en baja tensión.
  2. Para los suministros con potencia contratada superior a 15 kw, Fenie Energía les ofrecerá:
    1. Un estudio  de carácter gratuito de optimización de potencias, ajustado sus necesidades reales, con el consiguiente ahorro económico.
    2. Un estudio, también gratuito, de energía reactiva, con propuesta, en su caso, de instalación de Baterías de Condensadores al precio más ventajoso posible.
  3. Para todos los asociados de PIME Menorca que decidan aceptar una oferta de contratación del suministro eléctrico, Fenie Energía ofrecerá un trato personalizado, asignando una persona de su confianza en su zona, como interlocutor con el asociado para cualquier consulta o incidencia. En ese sentido, cabe informar que la Asociación de Empresas de Instalaciones Eléctricas y de Comunicaciones de Menorca – ASEIME – perteneciente a PIME Menorca, es agente energético de FENIE ENERGIA, con una oficina de atención al público ubicada en la Calle Fort de L’eau, 179 de Maó. Además, otras 19 empresas instaladoras de Menorca son en la actualidad agentes de esa compañía eléctrica
Compartir:
Archivo de noticias
Top