Sala de Prensa

Las pastelerías, panaderías y empresas de elaboración de embutidos se incorporan a www.comerciomenorca.es

15/06/2012 ASCOME , Asoc. Elab. Embutidos , APAME

Gracias a la colaboración entre la Asociación Profesional de Pastelería, Panadería y Afines de Menorca (APAME), la Asociación de Empresas de Elaboración de Embutidos de Menorca y la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca (ASCOME), todas ellas pertenecientes a PIME Menorca, se han incorporado los datos comerciales de las empresas asociadas a los gremios de embutidores, pastelería y panadería al buscador de comercio www.comerciomenorca.es, creado y gestionado por ASCOME.

De esta forma se consigue ampliar y completar la información que se ofrece a clientes y turistas a través de este portal web. Entre otras funciones, puede localizarse de manera gráfica y sobre un plano de la isla ampliable (google maps) la ubicación exacta de los establecimientos comerciales solicitados.

Entre los más de 400 establecimientos disponibles en la web pueden realizarse múltiples búsquedas: por nombre del comercio o aproximación del mismo, por municipio y/o por sector de actividad.

En este caso, las empresas asociadas a APAME y a la Asociación de Empresas de Elaboración de Embutidos de Menorca son identificadas como tal en: Venta al por menor/Alimentación/Panadería/Pastelería y Productos Cárnicos, respectivamente. Además en la ficha de cada uno de estos establecimientos aparece un enlace a la web de la asociación respectiva.

www.comerciomenorca.es, desde su puesta en marcha hace más de tres años, se ha convertido en una herramienta útil para conocer, ubicar y localizar los establecimientos comerciales que el cliente busca y necesita en cada momento. El comercio que precise, del sector que corresponda y del municipio de la isla que busca lo encontrará y localizará rápidamente.

ASCOMEsigue trabajando en el mantenimiento y promoción de este nuevo canal informativo, teniendo previsto un nuevo diseño de este buscador para mejorar su compatibilidad con los nuevos dispositivos móviles (smartphone, iphone, tablet,…).

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Etiquetas
Archivo de noticias
Top