Sala de Prensa

Jornada elaboración queso artesano Mahón-Menorca

25/10/2010

La Asociación de Fabricantes y Curadores de Queso de Menorca organiza mañana martes día 26 de octubre una jornada bajo el título “Buenas Prácticas en la elaboración del Queso Artesano con D.O Mahón-Menorca”. El seminario práctico tendrá lugar en los locales de Ciutadella a las 11’30 de la mañana.

La jornada tiene por objetivo la continua mejora de la calidad de las empresas que fabrican queso artesano, de esta manera se fomenta la profesionalización en las técnicas y en los conocimientos incluso de aquellos artesanos que se dedican en pequeña escala a la elaboración del queso. Esta jornada se realiza en colaboración con el CRDO del Queso Mahón – Menorca, para que el evento tenga así una máxima repercusión, y debido al interés de las empresas en que puedan participar los máximos asistentes.

Informar que está prevista que la jornada tenga una duración de tres horas, y que las personas interesadas pueden asistir directamente al edificio de PIME Menorca en Ciutadella a las 11 horas de la mañana para la inscripción y posterior participación.

Compartir:
Archivo de noticias
Top