Sala de Prensa

Nueva conferencia ASCOME “¿Qué hacen los comercios que más venden?” (28 y 29/09/2017)

26/09/2017 Organizada por la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca – ASCOME se ha programado por duplicado en Ciutadella y Ferreries.

Para esta semana la Asociación Empresarial de Comerciantes de Menorca – ASCOME, integrada en PIME Menorca, ha programado una nueva conferencia de interés para el sector comercial de la isla.

La misma conferencia será impartida por duplicado en dos sesiones que se desarrollarán en Ciutadella y Ferreries con el título “¿Qué hacen los comercios que más venden?”.

Sin duda, son muchos los factores que determinan el éxito para vender más en el punto de venta. Con el propósito de analizar los factores que contribuyen a aumentar las ventas, esta conferencia pretende poner de manifiesto las ideas clave, donde se generan las estrategias en las que se basan las empresas de retail de éxito, para vender más, siendo más rentables y competitivas.

El ponente será D. Ricardo Palomares Borja, profesor de la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School de Madrid, consultor y auditor de Retail Marketing International en MRS, autor de seis libros de referencia internacional, ponente internacional Retail Marketing y escritor para ediciones ESIC.

Ciutadella de Menorca

Fecha

Jueves día 28 de septiembre de 2017.

Horario

A las 20:30 horas.

Lugar

Sala “Espai Sant Josep” (c/ Santa Clara, 9) de Ciutadella de Menorca.

Ferreries

Fecha

Viernes día 29 de septiembre de 2017.

Horario

A las 16:00 horas.

Lugar

Salón de plenos del Ayuntamiento de Ferreries (c/ Sant Bartomeu, 55).

Abierta a las empresas del sector comercial de toda la isla, se trata de una conferencia gratuita, en la que el ponente abordará, entre otros muchas cuestiones, la evolución y actitud frente a los cambios en el comercio minorista, las tendencias que marcan el futuro del retail (omnicanalidad: offline – online), junto a la importancia de la comunicación y técnicas eficaces de promoción en el punto de venta.

Los empresarios y/o emprendedores, incluso el público en general, pueden realizar su inscripción mediante el correo electrónico ascome@empresademenorca.org o en los teléfonos habituales 971 381 550 o 971 352 464.

ASCOME cuenta para esta actuación con el patrocinio del Consell Insular de Menorca y la colaboración, en esta ocasión, del Ayuntamiento de Ferreries, CCO Ciutadella Antiga, Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca y PIME Menorca.

Compartir:
Archivo de noticias
2018 (5)
Top