Sala de Prensa

www.pimemenorca.org puede consultarse desde el móvil

03/08/2017 El portal de PIME Menorca pasa a ser totalmente adaptable a teléfonos móviles y dispositivos táctiles para facilitar su navegación.

Esta semana hemos estrenamos nueva web corporativa de la Federació con un diseño más moderno, entre otras muchas novedades.

Una de las principales mejoras introducidas es su funcionalidad. www.pimemenorca.org pasa a ser totalmente adaptable a teléfonos móviles y dispositivos táctiles para facilitar su navegación. Toda la documentación de interés enviada a través de las circulares informativas, y la que se encuentra disponible en la web, será mucho más accesible y cómoda de consultar a través de móviles, tablets, iPads,…

Con el cambio de tecnología también se ha mejorado el rendimiento de www.pimmenorca.org, reduciendo así el tiempo de respuesta. Cabe destacar que se trata de un portal que el año pasado recibió más de 174.000 consultas y que sigue en constante crecimiento como canal de comunicación. En lo que llevamos de año 2017 ya se han superado las 131.000 sesiones.

También se encuentra disponible un apartado de “Acceso para los socios” donde las personas interesadas (tras un sencillo proceso de validación) pueden acceder a información y trámites restringidos a las empresas asociadas. Desde este espacio exclusivo también pueden consultarse todas las circulares informativas enviadas desde su asociación sectorial correspondiente y PIME Menorca.

Les animamos a que visiten la web de PIME Menorca donde puede consultar entre otra información:

  • Carta de servicios generales y específicos ofrecidos a los asociados.
  • Noticias y publicaciones relevantes con todas las novedades de las asociaciones sectoriales federadas y de PIME Menorca.
  • Acuerdos de colaboración, ofertas y convenios disponibles para todos los asociados a PIME Menorca.
  • Apartado de documentación de interés con una amplia base de documentos de todo tipo, clasificados por categorías: ayudas, normativas, ordenanzas municipales, convenios colectivos, concursos y licitaciones, estudios, formularios e impresos, publicaciones, reglamentos,…

Para cualquier duda o consulta al respecto no dude en contactar con nosotros 971 381 550 – 971 352 464 – correo@pimemenorca.org.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top