Sala de Prensa

Las empresas de Turismo Activo arrancan la campaña “MENORCA SE MUEVE TODO EL AÑO”

28/09/2016

Más de 25 empresas vinculadas al turismo activo conforman actualmente la Asociación Menorca Activa  para dar a conocer la isla de una forma diferente y única. Donde la naturaleza, la cultura, la gastronomía, el deporte y mucha acción son los protagonistas de la campaña “MENORCA SE MUEVE TODO EL AÑO”.

Durante el próximo mes de octubre con el objetivo de alargar la temporada turística y, dar a conocer que Menorca sigue viva en otoño trece empresas de turismo activo ofrecerán descuentos, promociones y obsequios durante el mes de octubre. De forma conjunta se lanza una importante campaña para poner en relieve las actividades que se pueden realizar en Menorca durante prácticamente todo el año.

Las empresas que participan en la 1ª edición de “MENORCA SE MUEVE TODO EL AÑO” están distribuidas por toda la isla  y, ofreciendo sus actividades y/o servicios de un modo especial para esta campaña. Los residentes, turistas y visitantes podrán disfrutar de descuentos que van desde el 10% al 30%, promoción de excursiones u obsequios.

Las actividades son muy variadas, entre las que se encuentran, excursiones en velero, catamarán, kayak, paddle surf y bici, rutas a caballo, alquiler de material deportivo, buceo, snorkeling, sea scooter, excursiones culturales guiadas, muestra de trabajos antiguos del campo, traslado a senderistas, entre otras muchas actividades.

Además, las empresas dedicadas a alojamiento ofrecen descuentos  y/u  obsequios a sus clientes durante el mes de octubre también.

Empresas participantes:

ANTIGUA MELOUSSA BINIATRAM BINISSUÈSBLUE DIVE MENORCA DMS SPORTS & KAYAK HAPPY MENORCA HOSTAL JENI & RESTAURANTE LLUCMAÇANES GRAN MENORCA A CAVALL MENORCATICKET RUTAS ECUESTRES CAMÍ CAVALLS S’ALGAR DIVING MENORCA YELLOW CATAMARANS

Se adjunta el folleto que ha editado la Asociación Menorca Activa para ampliar la información sobre la campaña “MENORCA SE MUEVE TODO EL AÑO”.

Desde Menorca Activa se espera que esta campaña tenga continuidad para que en próximas ediciones se pueda alargar al mes de noviembre.

La realización de este evento cuenta con la colaboración de la Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca, PIME Menorca, para su organización, así como se espera contar también con la colaboración del Consell Insular de Menorca a través de línea de ayudas eventos generadores de producto turístico.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top