Sala de Prensa

Entre los comercios de MÔ COMERCIAL ya se respira ambiente festivo

24/08/2016 Más de 3.000 sombreros se regalarán entre los clientes del centro histórico de Mahón que realicen sus compras las semanas previas a las fiestas patronales.

Un año más, los comerciantes del centro se implican, y quieren contribuir a crear un buen ambiente festivo entre sus clientes, así como agradecer su fidelidad y  desearles unas “Bones festes de la Mare de Déu de Gràcia 2016”. Por ello se les obsequiará con un sombrero para que lo luzcan durante las fiestas.

Esta acción promocional cuenta con la colaboración de la Regiduría de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Maó-Mahón, por lo que ha sido posible mejorar la calidad del sombrero respecto a  los años anteriores con el objetivo de  que se le pueda dar una mayor utilidad una vez finalizadas las fiestas. Se ha escogido un diseño moderno de paja oscura con una cinta negra serigrafiada en blanco.

Además, este año se obsequiará también con sombreros a los integrantes de los grupos de música que son parte de  las fiestas, como el grupo  Va Gros, la Colla de Geganters de Maó, la banda de música municipal y la banda de tambores y cornetas para que los puedan llevar durante las actuaciones que realicen vinculadas a las fiestas patronales.

Los sombreros se empezarán a regalar a partir del viernes día 26 de agosto en el centenar de establecimientos adheridos a MÔ COMERCIAL. Se pueden consultar a través de la web www.mocomercial.com

Se adjuntan fotografías de la presentación de la campaña en la que se ha contado con la presencia de la Regidora de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Maó-Maó, la Sra. María Membrive, así como varios miembros de la Junta Directiva de MÔ COMERCIAL, la Sra. María José Soriano, la Sra. Concepción Santa-María y el Sr. Francisco Pacheco; Presidenta, Vicepresidenta y Tesorero respectivamente.

Compartir:
Archivo de noticias
Top