Sala de Prensa

MÔ COMERCIAL distribuirá 3.000 abanicos para obsequiar a los clientes este verano

14/07/2016

Esta mañana, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Maó, MÔ COMERCIAL, ha presentado una nueva campaña de dinamización comercial para este verano que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Maó-Mahón.

A la presentación han asistido la Regidora de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Maó-Mahón, María Membrive, la Presidenta de MÔ COMERCIAL, Mª José Soriano, y la Secretaria, Nuria Pons.

Se han distribuido esta semana 3.000 abanicos entre el centenar de establecimientos comerciales adheridos a MÔ COMERCIAL para obsequiar a los clientes del centro histórico de Maó durante el verano.

Con esta campaña se pretende tener un detalle con los clientes que realizan sus compras en el centro histórico de la ciudad, y así aliviar un poco el calor para hacer las compras más agradables.

Se ha optado por un diseño de los abanicos sencillo y veraniego para que guste tanto a jóvenes como a mayores, así como para hombres y mujeres indistintamente. El abanico es de madera y se han escogido tres colores de tela distintos (azul, amarillo y rojo). En los laterales exteriores de las varillas se han grabado los logos de los colaboradores, Ayuntamiento de Maó-Mahón y PIME Menorca, de MÔ COMERCIAL y se ha indicado la página web corporativa www.mocercial.com donde se pueden localizar los comercios asociados.

Compartir:
Archivo de noticias
Top