Sala de Prensa

Jornada de sensibilización sobre digitalización y presentación de ayudas para el diseño de planes de transformación digital (26/10/2018)

23/10/2018 El IDI organiza el próximo viernes día 26 de octubre, en PIME Menorca Maó, una jornada de sensibilización sobre digitalización.

El próximo viernes, 26 de octubre, a las 11:00 horas tendrá lugar en PIME Maó, una jornada sobre digitalización organizada por el IDI.

Esta previsto que la jornada conste de tres partes. En primer lugar una ponencia técnica sobre digitalización “La transformación digital de la empresa: una oportunidad para crecer” a cargo de Antonio Viader de la empresa Auren Consultors. A continuación, se presentarán las líneas de ayudas que próximamente serán aprobadas por el Govern de les Illes Balears para el diseño de planes de transformación digital para el sector industrial, y que correrá a cargo de Vanessa Rosselló del IDI, y por ultimo las empresas asistentes podrán realizar un diagnóstico de la digitalización de su empresa con la ayuda de expertos en la materia y así saber a qué línea de subvenciones se podrán acoger.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top