Sala de Prensa

Presentación del Programa de Desarrollo Directivo ESADE y Master Class

03/10/2018 El próximo lunes día 8 de octubre será presentado en Menorca el Programa de Desarrollo Directivo de ESADE junto a una Master Class a cargo del profesor Andrés Raya.

El próximo lunes día 8 de octubre, a las 19:00 horas, se presentará en la sede de PIME Menorca en Maó – Mahón, el Programa de Desarrollo Directivo de ESADE, cuya impartición se ha previsto por primera vez en la isla entre los meses de noviembre a febrero.

A continuación, se desarrollará, en el mismo acto, una Master Class a cargo de Andrés Raya, profesor de ESADE y Director del Área Custom Partners de ESADE: “Liderar la innovación y la disrupción. Cómo el liderazgo puede facilitar la gestión de la nueva realidad.

Vivimos unos momentos especiales, una nueva normalidad en que la velocidad del cambio y su intensidad son territorio desconocido. El incremento de productividad que se espera de la automatización y de la inteligencia artificial es el mayor que la humanidad haya registrado jamás. Sólo comparable a lo que representó el paso de la sociedad paleolítica a la neolítica hace entre 8.000 y 12.000 años. La disrupción en el entorno y en los modelos de negocio, junto con la automatización de la mayoría de los puestos de trabajo, nos pone ante un escenario de cambio sumamente interesante y desafiante. En este contexto, nos preguntamos: ¿Tienen el liderazgo y la gestión de las personas algo que aportar, tanto desde el punto de vista organizativo como personal, más allá de la necesidad evidente de adaptación y la conveniencia de una actitud positiva y proactiva?

Ambas acciones se enmarcan en la reciente colaboración establecida entre ESADE - Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas y PIME Menorca.

La presentación del Programa de Desarrollo Directivo correrá a cargo de Ignasi Cortadellas, Codirector del programa y colaborador académico de ESADE.

De la mano del equipo de profesores y profesionales de ESADE, que se desplazarán a Menorca expresamente, este primer Programa de Desarrollo Directivo (100 horas) supondrá para los participantes un completo recorrido que desvelará las claves de liderazgo, la estrategia, las finanzas, el marketing, la transformación digital, la visión internacional y la gestión del cambio en las organizaciones.

El programa se estructura en dos fases y va dirigido a profesionales en posiciones de liderazgo de empresas de Menorca que deseen proyectarse hacia un futuro-presente.

Fecha

Lunes día 8 de octubre de 2018.

Horario

A las 19:00 horas.

Lugar

Sede de PIME Menorca en Maó - Mahón (c/ Curniola, 17).

El aforo para esta Presentación y Master Class ESADE gratuita es limitado, por lo que resulta totalmente imprescindible reservar plaza con antelación a través de los teléfonos habituales 971 381 550 o 971 352 464 o por email a correo@pimemenorca.org.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top