Sala de Prensa

Primer PAE público en Menorca

14/05/2018 PIME Menorca se consolida como el principal recurso de los emprendedores.

Ofrecer todos los recursos disponibles al emprendedor, ese es el principal objetivo de PIME Menorca tras el acuerdo alcanzado con el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

Desde hace años la entidad está potenciando la labor de dar un servicio integral de asesoramiento a los emprendedores, un hecho que, con la firma del convenio y su reciente publicación en el BOE, se afianza aún más si cabe.

Se trata de un acuerdo para que PIME Menorca sea el primer PAE público de Menorca (Punto de Atención al Emprendedor), con el que se ponen a disposición de los emprendedores de Menorca los servicios del Centro de Información y Red de Creación de Empresa (CIRCE) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. La principal utilidad de los recursos que dispone un PAE es la posibilidad de constituir una empresa haciendo todos los trámites con un único documento y por medios telemáticos.

Para beneficiarse de estas ventajas aquellos emprendedores que quieran hacer realidad su proyecto solo tienen que acercarse a las oficinas que PIME Menorca tiene en Mahón y Ciutadella, o bien pedir información a través de la página web www.pimemenorca.org.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
Top