Sala de Prensa

Las empresas de Menorca aprenderán cómo mejorar su “Marketing Online para Exportar”

02/11/2017 PIME Menorca e ICEX organizan este seminario para ayudar a las empresas menorquinas a desarrollar estrategias de marketing online de éxito.

PIME Menorca e ICEX organizan el seminario “Marketing Online para Exportar” con el objetivo de ayudar a las empresas menorquinas a desarrollar estrategias de marketing online de éxito que les permitan mejorar sus exportaciones y su negocio internacional.

El seminario tendrá lugar el próximo 7 de noviembre, martes, en la sede de PIME Menorca en Mahón (calle Curniola, 7) en horario de tarde, de 16:00h a 17:30 horas.

En la actualidad, cualquier empresa que quiera exportar sus productos y/o servicios a otros países o quiera internacionalizar su negocio necesita utilizar el marketing online de una forma profesional y adecuada.

En este sentido, diseñar y trabajar con una estrategia de marketing online para exportar es fundamental. Y así, por ejemplo, es preciso que las empresas adapten sus webs a los países objetivo, trabajen el posicionamiento SEO/SEM para conseguir visibilidad en buscadores utilizados en los países de su interés, sean activas en las redes sociales más utilizadas en dichos mercados internacionales, realicen campañas de email marketing o de marketing de afiliación (a través de bloggers, youtubers,...), tengan presencia en plataformas y marketplaces de esos mercados, etc.

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca (PIME Menorca) y la Delegación de ICEX España Exportación e Inversiones en Baleares organizan este Seminario con la finalidad de dar ideas y recomendaciones para trabajar el marketing online para la internacionalización de una forma estratégica.

El seminario será impartido por el experto en marketing online Xavier March, máximo responsable de la empresa Refinería Web (www.refineriaweb.com), que explicará los pasos a seguir para crear una estrategia exitosa de marketing online en mercados exteriores y presentará ejemplos prácticos de empresas que utilizan con éxito el marketing online en sus negocios internacionales.

La inscripción para este seminario es gratuita y pueden realizarla en el portal www.icex.es.

Para más información sobre esta actividad, pueden ponerse en contacto con la Delegación ICEX en Islas Baleares, en el número de teléfono 971464271 o en la dirección de correo electrónico palma@comercio.mineco.es.

MÁS INFORMACIÓN
Compartir:
Archivo de noticias
2018 (5)
Top