Sala de Prensa

Los profesionales del sector de peluquería aprenden las nuevas tendencias

08/10/2015

Durante los días 4 y 5 de octubre, se ha celebrado en las dependencias de PIME Menorca en Ciutadella, un curso dirigido a los profesionales del sector de la peluquería.

Este curso, impartido por Ángel Díez Escámez, profesional del sector de la peluquería desde hace más de 20 años con firma Wella y más recientemente como free lance, dio a conocer a las empresas miembros de la Asociación Profesional de Peluquería de Menorca las nuevas tendencias de moda para este próximo otoño e invierno.

Durante la jornada del 4 de octubre la materia tratada fue tendencias y stiling, centrándose en recogidos.

El lunes 5 de octubre, se abordaron las materias de corte y color.

En ambos  días, en el transcurso de las mañanas, era el propio Ángel Diez, quien con modelos realizaba sus trabajos de peluquería e iba explicando a los asistentes los pormenores de los mismos mientras que por las tardes eran los profesionales del sector menorquín quienes aplicaban los conocimientos adquiridos.

Todos los asistentes al curso, lo han calificado como espectacular, al igual que ya ocurrió en otros curso que Ángel Diez impartió en Menorca, destacando sus elevados conocimientos en la materia, así como su gran facilidad en transmitirlos.

Este curso se ha realizado con el apoyo del Consell Insular de Menorca, a través del convenio de colaboración existe con PIME Menorca, en su apartado de formación.

Los profesionales del sector de la peluquería de Menorca valoran muy positivamente estas actuaciones al permitirles conocer nuevas técnicas, productos y trabajos sin la necesidad de desplazarse fuera de nuestra isla, y por tanto evitando el gran coste económico que ello representa para una empresa de pequeñas dimensiones.

Compartir:
Archivo de noticias
Top