Menorca Activa

MENORCACTIVA es una agrupación de empresas dedicadas a promover un turismo activo y de calidad. Su propuesta abarca desde alojarse en un agroturismo o vivienda turística, comer o picar algo en aglún restaurante o bar de la isla, alquilar cualquier tipo de embarcación o vehículo o simplemente ir de comprar. Entra ahora en MENORCACTIVA y descubre lo mejor de esta isla del Meditarráneo.

Menorca es un bonito paisaje, unas espectaculares playas y una historia convulsa de dominaciones y reconquistas que han ido dando forma y personalidad a esta pequeña isla de Mediterráneo. Pero Menorca es sobre todo su gente. Una gente emprendedora, ACTIVA. Una isla con  grandes industriales y empresarios que han dado a conocer la isla en todo el mundo, pero también de pequeños emprendedores anónimos que son los que dan "vida" a la isla y ofrecen al local y al visitante una oferta de ocio y diversión amplia y variada que te va sorprender gratamente.

La gran mayoría de estos "activistas anónimos" están asociados por sectores bajo el paraguas de PIME MENORCA (Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Menorca). Su voluntad es la de dar un servicio siempre profesional y con unos estándares de calidad altos y a su vez estar siempre atentos a lo último en herramientas de gestión, certificaciones de calidad o acciones de promoción entre otros. ¿Su objetivo final? conseguir clientes felices, clientes satisfechos. Que la gente de la isla y de fuera disfrute yendo de compras, de unos días de relax en algún agroturismo o vivienda vacacional, practicando alguna actividad náutica, dando una vuelta en coche por la isla o yendo de compras o simplemente a comer en algún restaurante típico de la isla. Así de fácil. Así de simple.

MENORCA ES TRANQUILA. PERO HAY MUCHO PARA HACER. MENORCA ES ACTIVA

Top