Banco Santander

La Confederación Balear de Comercio, de la cual forma parte la Asoc. de Comerciantes de Menorca (ASCOME), y Banco Santander han firmado un importante acuerdo por el que la entidad financiera pone a disposición de los comercios y negocios asociados a la CBC una línea de financiación de hasta 125 millones de euros y productos en condiciones preferentes.

El acuerdo, recoge los siguientes puntos:

  1. Puesta a disposición de todos los asociados a la Confederación que lo requieran, de una línea de 125 millones de Euros, para necesidades de financiación tanto a nivel de circulante como de inversión en activos.

  2. Condiciones preferentes para asociados, en todo lo relativo a operativa bancaria y financiación, (Cuenta Queremos ser tu banco, sin comisione de servicio, Tpvs, Líneas ICO, BEI y promociones/campañas en primicia).

  3. Acciones formativas para los asociados en competencias que puedan ser impartidas por Banco Santander: planificación financiera, plan de negocio, acceso al crédito, etc. Se efectuarán a demanda del colectivo.

  4. El objetivo de Banco Santander, es convertirse, en el socio financiero de todos los asociados a la Confederación, a través de orientación de producto idóneo, planteamientos en operaciones de financiación, asesoramiento en inversiones, etc., siempre con un compromiso en la calidad y desarrollo de las buenas prácticas bancarias.

  5. Atención inmediata para todos aquellos asociados que así lo soliciten, por parte del Banco, canalizada directamente a través de:

    Adrián Souto Feal (Responsable de Negocios de Banco Santander)
    Email:
    asoutofe@gruposantander.es,

    con la garantía de recibir en un plazo máximo de 24/48 horas, visita presencial por parte de un especialista del Banco en Negocios.

  6. Comité de seguimiento trimestral. Para velar por las visitas realizadas, los resultados de la gestión, control y buen desarrollo del acuerdo, se crea un comité de seguimiento formado por miembros de La Confederación y el Banco con periodicidad trimestral. En ese comité se analizarán con carácter confidencial, la evolución de la demanda de operaciones de riesgo, con especial incidencia en aquellas que no puedan ser atendidas, a fin de asegurar que todos los asociados tengan una atención personalizada y un seguimiento individual.
Top