Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís

  • El valor catastral baja pero el IBI no lo hace en la misma proporción

    20/11/2014

    Los empresarios del polígono de Sant Lluís ven mermadas sus expectativas en la bajada del valor catastral del próximo año.

    Leer más

    Incertidumbre sobre los nuevos valores catastrales entre los empresarios del polígono de Sant Lluís

    05/12/2013

    El Presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís, D. Josep Avilés, se ha reunido esta mañana con el alcalde D. Cristóbal Coll para trasladarle la preocupación del empresariado en relación al aumento del tipo impositivo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

    D. Cristóbal Coll había adquirido un compromiso de disminuir el tipo de gravamen del IBI hasta alcanzar el tipo mínimo del 0,4 por ciento establecido por la Ley Reguladora de Haciendas Locales para ir frenando el aumento de la cuota a liquidar.

    Leer más

    Los empresarios del Polígono de Sant Lluís satisfechos con los compromisos adquiridos por el Alcalde del Municipio.

    21/09/2012

    Disminución del tipo de gravamen del IBI y supresión de los intereses de demora en los aplazamientos o fraccionamientos del recibo.

    Leer más

    Los empresarios insisten en una mayor rebaja fiscal, y exigen respuesta por parte del Ayuntamiento de Sant Lluís

    31/03/2011

    Ya han pasado tres meses, y los empresarios del Polígono de Sant Lluís todavía no han obtenido ninguna respuesta al escrito dirigido al Sr. Llorenç Carretero, Alcalde del Ayuntamiento de Sant Lluís, en el cual se transmitía la total disconformidad sobre el tipo impositivo del IBI.

    Leer más

    Los empresarios del Polígono de Sant Lluís se sienten abandonados por el Ayuntamiento de Sant Lluís

    12/01/2011

    La Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís se siente abandonada por el Ayuntamiento de Sant Lluís, el cual hace caso omiso de las peticiones que se le plantean por parte del empresariado, en unos momentos tan difíciles, viendo peligrar cada día más la permanencia de sus negocios.

    Leer más

    Los empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluis solicitan una menor presión fiscal por parte del Ayuntamiento de Sant Lluis

    02/12/2010

    La Asociación de Empresarios del Polígono Empresarial de Sant Lluís muestra su desacuerdo frente a la desestimación en su totalidad de las alegaciones presentadas por esta Asociación a la modificación de la Ordenanza fiscal  del Impuesto sobre Bienes Inmuebles.

    Leer más

    Los empresarios del Polígono de Sant Lluís eligen su primera Junta Directiva

    28/05/2010

    Durante la reunión de la Asamblea General los empresarios situados en el polígono empresarial de Sant Lluís, eligieron a los miembros de su primera Junta Directiva.

    Leer más
  • 1 entradas bajo la categoría: Convenios colectivos

    Convenio colectivo del sector del metal de las Illes Balears

    20/07/2017

    Convenio colectivo del Metal de las Illes Balears cuya ámbito funcional es el de la industria, la tecnología y los servicios del sector del metal que comprende a todas las empresas y trabajadores que realizan su actividad, tanto en procesos de fabricación, elaboración o transformación, como en los de montaje, reparación, conservación, mantenimiento, almacenaje o puesta en funcionamiento de equipos e instalaciones industriales, que se relacionen con el sector del metal.

    Detalles
  • A continuación se muestra la lista de las circulares emitidas por la asociación para el año seleccionado en la lista desplegable.
    Únicamente puede consultar el detalle de cada circular si es socio de esta asociación y está registrado en la pagina web.
    Si ya tiene una cuenta creada debe ingresar con sus credenciales.

    NUM.FECHADETALLENUM. PÁGS
    1 25/04/2018 Avance del Plan Director Sectorial de Equipamientos comerciales 1
Top